Asesinan e incineran a hombre en comuna 12 de Medellín

Asesinan e incineran a hombre en comuna 12 de Medellín

4 de diciembre del 2018

Asombrados están los habitantes del barrio Campo Alegre, comuna 12 (La América), occidente de Medellín, luego de que hombres armados asesinaron y prendieron fuego a una persona.

El hecho se presentó pasadas las seis de la tarde del pasado lunes, en la calle 38b con carrera 92, barrio Campo Alegre, por donde transitaba la víctima de entre  20 y 25 años de edad y quien fue interceptado por hombres armados, los cuales sin mediar palabras le propinaron cinco disparos con armas de fuego y luego procedieron a prender fuego al cuerpo. Una vez cometido el acto, los atacantes huyeron del lugar del hecho.

Andrés Felipe Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín, manifestó que por el momento se están adelantando las respectivas investigaciones que permitan la plena identificación de la víctima de este hecho criminal.

“Este es un hecho absolutamente que muestra nuevamente la calaña de las estructuras criminales que enfrentamos en Medellín, infortunadamente no hemos podido identificar a esta persona, pero se tiene varias informaciones que la comunidad nos ha brindado”, señaló Tobón Villada.

Además, indicó que en esta zona de Medellín delinquen las organizaciones criminales denominadas ‘La Agonia’ y el ‘Coco’, las cuales se encargan de cometer actividades criminales y generar terror entre los habitantes de estos barrios.

El cadáver de la víctima fue traslado a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se espera que en las próximas horas sea posible su identificación.

Según señaló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, en lo que va del 2018 en esa zona han sido asesinadas 30 personas, los que representa un incremento del 200 % en relación con el mismo periodo del año anterior, cuando se presentaron 10 homicidios.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!