Asesinan a expresidente del comité Ejecutivo del Polo

19 de noviembre del 2017

El hecho se produjo en la ciudad de Manizales.

asesinan asesinato polo

La violencia no para. En las últimas horas, autoridades policiales de Manizales informaron que Juan Carlos Martínez Botero, expresidente del comité ejecutivo del partido Polo Democrático, fue asesinado en extrañas circunstancias en dicha ciudad.

Según informaciones de habitantes de la zona, el hecho se produjo en el interior de una casa de citas ubicada en el sector de la Plaza de Toros donde Martínez se encontraba departiendo en compañía de amigos, cuando de repente, en medio de una riña, recibió varios ataques con arma blanca por parte de uno de los meseros del establecimiento nocturno.

El Secretario de Gobierno de Manizales, John Ever Zamora López, indicó que el funcionario recibió dos puñaladas, una en la espalda y otra en el pecho, lo que produjo que al momento de ser trasladado a la clínica Santa Sofía, llegara sin signos vitales.

En el hecho también resultó herido uno de los meseros del lugar, que las autoridades señalan como el responsable del homicidio, sin embargo, esperarán los resultados que arrojen las investigaciones.

Por su parte, Ascontrol lamentó el fallecimiento del hombre de 40 años, a quien consideraban un hombre correcto y valeroso.

“La organización sindical ASCONTROL lamenta informar a sus afiliados, amigos, simpatizantes , trabajadores de la CGR y movimiento sindical que el compañero Juan Carlos Martínez, afiliado nuestro y funcionario de la Gerencia Caldas fue asesinado en la madrugada de hoy. Exigimos de las autoridades pronta investigación a fin de esclarecer los móviles y autores de este crimen que enluta a la familia Ascontrolista y de la CGR. Paz en su tumba”.

Juan Carlos Martínez oriundo de Chinchiná (Caldas), era abogado de profesión. En el pasado se desempeñó como Presidente del Comité Ejecutivo del Polo Democrático Alternativo en Manizales y en la actualidad se encontraba en laborando en la procuraduría municipal de Andes, Antioquia, donde también presidia el sindicato de trabajadores de esa entidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO