Asesinan a un joven a la entrada del centro comercial Titán Plaza

Asesinan a un joven a la entrada del centro comercial Titán Plaza

2 de marzo del 2017

Vecinos y comerciantes del centro comercial Titán Plaza vivieron un gran susto cuando, alrededor de las 8:00 pm, un hombre fuertemente armado se acercó y propinó seis disparos a un joven que se encontraba sentado en la entrada principal del centro comercial, ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 80, occidente de Bogotá.

Lea también: Extraña desaparición de tres jóvenes en el norte de Bogotá

La victima fue identificada como Brayan Zuluaga, un joven de 23 años que tenía antecedentes por hurto calificado y concierto para delinquir. Poseía el beneficio de detención domiciliaria, pero incumplió esta medida para asistir a la cita que le habían puesto en Titán Plaza.

La novia de la victima identificó al homicida como un hombre de 31 años quien, según ella, vive en la misma cuadra y se conocía con él. La hipótesis de las autoridades es que el homicidio se dio por la disputa de dos bandas dedicadas al microtráfico, que buscan el control territorial de un barrio en la localidad de Usaquén.

Lo que manifiesta la cónyuge de esta persona es que sí se conocían y se habían puesto una cita. Se inicia la persecución y a través de la implementación de un plan candado, posteriormente es capturado el agresor a cinco cuadras del centro comercial Titán Plaza”, manifestó el comandante de la Policía de Engativá, coronel Javier Haya.

Además le puede interesar: Jacobo Montoya, el estudiante brillante que encontró la muerte en su paraíso

Las autoridades destacaron la colaboración de los testigos del crimen, quienes dieron cuenta de la dirección de huida del agresor. Al momento de la captura, al victimario se le incautó un revólver calibre 38.

El homicida se encuentra detenido en la URI de Granja (localidad de Engativá) a la espera de la audiencia de imputación de cargos.