Asesinan a otro conductor de buses en la comuna 13

25 de julio del 2018

Es el segundo conductor asesinado en 15 días.

Asesinan a otro conductor de buses en la comuna 13

Guardianes Antioquia

Un nuevo homicidio se presentó en la comuna 13, San Javier, al occidente de Medellín, luego de que hombres acabaran con la vida de un conductor de buses de una de las rutas de ese sector de la ciudad.

Los hechos se presentaron sobre el medio día del miércoles 25 de julio, y al parecer, según las primeras versiones, hombres habrían disparado contra el conductor que hacía parte de la empresa Conducciones América.

El homicidio se perpetró en inmediaciones de la Unidad Intermedia de San Javier, específicamente en la calle 40 con carrera 105, y hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.

Cabe aclarar que este es el segundo caso de homicidio presentado contra el gremio de conductores en Medellín en menos de 15 días. Al parecer, el primer caso, que se presento en el barrio Calasanz, se presentó por el no pago de vacunas, algo que tiene atemorizados a todos los conductores de la Comuna 13 y de sectores aledaños.

Hasta el momento no hay información preliminar por parte de las autoridades, quienes aún no han brindado declaraciones sobre lo ocurrido.

Tras el suceso, todos los compañeros del gremio decidieron poner un cese a sus actividades, y al rededor de cinco rutas de la flota Conducciones América interrumpieron también sus labores.

Este sería el asesinato número 49 en lo que va corrido del año en la comuna 13. Según el Informe Diario de Homicidio entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-SISC-, esta comuna es la segunda más violenta de Medellín, luego de la 10, Candelaria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO