A golpes le quita la vida a su propia madre

A golpes le quita la vida a su propia madre

4 de julio del 2017

Los vecinos de Ana Lucía Rojas escucharon ruidos y gritos, pero no sabían de dónde provenían. Horas después, cuando el silencio de la muerte rondaba el lugar, se dieron cuenta que las voces angustiantes que escucharon con anterioridad, habían sido emitidas desde la casa de Ana Lucía, la vivienda marcada con la placa 13-61, de la diagonal 45B bis A sur, en el barrio San Jorge, en Bogotá.

La mujer de 56 años fue encontrada casi sin vida y en el suelo de la casa, por su hijo menor. Según varias versiones de testigos, estaba brutalmente golpeada y no podía moverse por sí sola. El hombre la trasladó hacia el hospital de El Tunal, cerca de la vivienda, pero el cuerpo maltratado de la mujer no soportó y la muerte hizo presencia en el lugar, a consecuencia de los golpes recibidos.

El culpable de la agresión y posterior muerte de la señora Rojas, según lo narra el periódico Q´hubo, basado en versiones de autoridades, sería un hijo de la víctima, que, al parecer, en medio de una fuerte discusión familiar, golpeó a la mujer hasta dejarla casi inconsciente.

Dicen que Ana Lucía recibió fuertes golpes en todas las partes de su cuerpo, al parecer el hombre, que tiene 30 años, descargó toda su furia contra su progenitora, sin saberse aún qué originó el problema entre madre e hijo.

Varios vecinos de la mujer habrían visto salir de la vivienda al presunto agresor, una hora antes de haberla encontrado tirada en piso de la casa.

La investigación por la muerte de Ana Lucía, que llevaba varios años viviendo en el sector, inició al momento de su deceso y según las autoridades, ya están tras las pistas que los lleve a determinar la ubicación del presunto criminal, para que responda penalmente por el asesinato de la mujer que le dio la vida.