Acaba con la vida de su exnovia con un machete

5 de julio del 2018

Una joven le terminó a su pareja, él la buscó y la asesinó con un machete. La mujer no alcanzó a llegar al hospital para ser atendida. La historia de amor tuvo un final inesperado con un golpe directo en la cabeza. Los hechos se desarrollaron en el Estado Tamil Nadu, República de la India. […]

Machete

Una joven le terminó a su pareja, él la buscó y la asesinó con un machete. La mujer no alcanzó a llegar al hospital para ser atendida. La historia de amor tuvo un final inesperado con un golpe directo en la cabeza.

Los hechos se desarrollaron en el Estado Tamil Nadu, República de la India. La mujer había terminado hace algunos meses la relación sentimental. Él no logró aceptar la ruptura. No quería dejarla ir.

Según las autoridades locales del país, la relación siempre fue trágica. Al parecer el hombre controlaba a su pareja ante cualquier movimiento y la celaba de una manera enfermiza. Si existía alguna sospecha de que  hablaba con alguien del sexo opuesto la golpeaba.

La joven le tenía tanto miedo que terminarle no era una opción. Cuando decidió hacerlo, los acosos y amenazas no tardaron en llegar. La amenazaba y no contento con eso, también lo hacía con su familia. Era para él o para nadie.

Los acosos terminaron de la manera más trágica posible. El pasado 20 de junio en el estado Tamil Nadu el joven la esperó en el lugar por el que ella solía pasar, cuando la vio la interceptó con un machete y la empezó a embestir.

Los hechos se dieron a plena luz del día y con varios transeúntes viendo las acciones del hombre agresor. Bastaron diez segundos para dejarla agonizando en la calle. Un sujeto que estaba en el lugar, corrió para evitar que el atacante continuara maltratándola. Pero ya era tarde, el daño ya estaba hecho.

La víctima no tuvo cómo escapar, los machetazos la dejaron débil. En total fueron cinco contundentes cortes, agonizó por algunos minutos y posteriormente falleció. El machete se convirtió en su arma letal, así quedó registrado en los videos de seguridad de la zona.

Ver video del crimen

El agresor alcanzó a huir y horas más tardes fue detenido por las autoridades competentes. La identidad del hombre no fue revelada.

Este caso no es el primero que se presenta en la República de la India. Las autoridades hacen un llamado para evitar estos atroces encuentros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO