Niña de 8 años fue asesinada en medio de un ataque sicarial

6 de diciembre del 2019

Al parecer, el atentado iba en contra de su padre.

Niña de 8 años fue asesinada en medio de un ataque sicarial

La comunidad del municipio de San Andrés de Sotavento (departamento de Córdoba) amaneció indignada por asesinato de Abigail Gómez, una menor de ocho años que resultó herida en medio de un ataque sicarial que, al parecer, iba en contra de su padre.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este jueves 5 de diciembre, en una casa ubicada en el barrio Calle Chinú.

Lea también:

El coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba, indicó que a la residencia llegaron dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que, de un momento al otro, comenzaron a disparar de manera indiscriminada en contra del padre de la víctima.

Barquero señaló que los sujetos fallaron en el intento y que una de las balas impactó en el cuerpo de la menor.

La pequeña Abigail fue trasladada de manera inmediata a la Clínica La Concepción de la ciudad de Sincelejo (Sucre), donde perdió la vida producto de la gravedad de la herida.

El padre, por su parte, salió ileso del ataque.

Búsqueda de los asesinos

El comandante de la Policía informó que gracias a la acción oportuna de las autoridades se logró la captura de uno de los presuntos responsables del crimen.

“La reacción policial permitió la detención de uno de estos delincuentes con un arma de fuego y elementos materiales probatorios que serán valorados por la Fiscalía”, mencionó.

Además:

También dijo que, en el lugar de los hechos, se hicieron actividades de recolección de elementos materiales probatorios y recolección de información para esclarecer el asesinato.

La Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con la ubicación del otro delincuente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO