Presunto asesino de bebé de 2 años dijo que “lo embrujaron”

22 de septiembre del 2019

Aseguró que fue la madre del niño quien lo embrujó.

Presunto asesino de bebé de 2 años dijo que “lo embrujaron”

En los últimos días se han dado a conocer más detalles sobre el cruel crimen perpetrado en contra de Javier de Jesús Retamozo, el bebé de dos años asesinado, al parecer, a manos de su propio padrastro, Luis David Sánchez.

Un testigo de los hechos le contó a KienyKe.com que cuando Sánchez fue capturado por las autoridades, declaró haber cometido el asesinato porque “había sido embrujado”.

Según dijo el presunto asesino, Eva Retamozo, madre del menor, le había hecho brujería.

Por ahora, el sujeto de 25 años se encuentra en prisión preventiva, mientras que las autoridades judiciales investigan el porqué le quitó la vida al menor.

El testigo también le dijo a este medio que Eva Retamozo intentó suicidarse por la muerte de su hijo. Indicó que la mujer recibe atención psicológica.

Los hechos

Todo ocurrió hacia las 7:00 de la noche del pasado domingo 15 de septiembre en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

De acuerdo al testigo, minutos antes del crimen, Sánchez y Eva sostuvieron una fuerte discusión en la casa donde vivían hace menos de ocho días.

Mencionó que la mujer se quería bañar con el niño cuando apareció Sánchez y comenzó a insultarla. Dijo que agarró un cuchillo y la amenazó y que después, con la misma arma, le cortó parte del cabello.

Tras las agresiones, Eva decidió acabar con la relación. Así que Sánchez le rapó al menor de los brazos y huyó entre las calles del pueblo con el niño cogido por el cuello.

El testigo narró que, cuando Sánchez se dio cuenta que la comunidad lo perseguía, hizo lo peor: apuñaló a Javier de Jesús hasta la muerte. 

Señaló que algunas personas intentaron lincharlo. Dijo que el hombre fue golpeado con piedras, puños y patadas y que luego, la policía llegó para evitar que siguiera siendo agredido.

Mientras tanto, Javier de Jesús fue trasladado hacia un centro médico, pero ya era tarde: El pequeño llegó sin signos vitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO