Asesinó a puñaladas a un bebé de dos años

16 de septiembre del 2019

El menor era el hijo de su expareja sentimental.

Asesinó a puñaladas a un bebé de dos años

Foto: Pexels

Un atroz crimen se registró en horas de la noche de este domingo 15 de septiembre en el municipio de Puertoviejo, cercano al corregimiento de Palmira, Magdalena. Un sujeto mató a sangre fría a un bebé de tan solo dos años. El menor era el hijo de su expareja sentimental.

Este hecho tiene conmocionada a la población.

Según los medios locales que registraron el suceso, el hombre asesinó al menor porque su exmujer se negó a seguir viviendo con él.

Lea también: 

Al parecer, el sujeto llegó a la residencia de su expareja para pedirle que retomaran la relación sentimental. Sin embargo, a pesar de las insistencias, ella lo rechazó.

Ante su negativa, el hombre le arrebató al bebé de los brazos y, en un ataque de ira, se lo llevó y lo apuñaló hasta la muerte.

Tras ejecutar el crimen, fue alcanzado por la comunidad que, enfurecida, lo golpeó.

Según el diario El Heraldo, agentes de la Policía Nacional evitaron el linchamiento del sujeto, quien fue trasladado hacia un centro asistencial para que le sanaran las heridas.

Además: 

El niño dos años también fue remitido a un centro médico de Puebloviejo. Sin embargo, ya no tenía signos vitales cuando llegó al lugar.

Alarmante situación

La violencia en contra de los menores de edad en Colombia es una situación cada vez más alarmante. Según el Instituto de Medicina Legal, en el primer semestre del 2019 más de 300 niños y niñas fueron asesinados en diferentes territorios del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO