Mató a su hermana embarazada, le sacó el bebé y lo vendió

1 de noviembre del 2019

¿Qué puede pasar por la mente de alguien que comete esta atrocidad?

Mató a su hermana embarazada, le sacó el bebé y lo vendió

@Adobe007

La comunidad de Porto Velho (Brasil) no sale de su asombro por el atroz crimen de Fabiana Santana, una mujer que tenía ocho meses de gestación que fue asesinada por su hermana de tan solo 13 años.

La menor atacó a Fabiana con una barra de hierro para inmovilizarla. Todavía con vida, le abrió el vientre con un cuchillo y le sacó al bebé con el fin de venderlo a Kátia Barros Rabelo, una mujer que había simulado un embarazo para engañar a su pareja sentimental. Al parecer, lo quería presentar como su hijo.

En el macabro hecho también resultó muerto Gustavo Henrique Pires, un niño de siete años, hijo de Fabiana. El menor fue lanzado a un lago y apedreado hasta la muerte, debido a que fue testigo del cruel asesinato de su madre.

De acuerdo a la información conocida, la niña no actuó sola. Contó con la ayuda de un joven de 15 años, hijo de la mujer a la que señalan como autora intelectual de estos homicidios.

Las autoridades descubrieron que el asesinato se cometió el pasado 21 de octubre, debido a que el padre de Fabiana fue quien encontró su cadáver.

La niña de 13 años fue capturada junto a su cómplice. Los dos confesaron haber cometido el crimen.

De acuerdo a medios brasileños, la asesina jamás se arrepintió de los hechos. Se dice que odiaba su hermana porque fue ella quien permitió que fuera abusada sexualmente en el pasado.

¿Qué pasó por la mente de esta menor?

Mauricio Aponte, experto en psiquiatría, le dijo a KienyKe.com que este caso es una clara evidencia del encadenamiento de la miserias humanas, en donde, quizás, esta niña fue víctima de “múltiples manipulaciones y abusos que la hicieron actuar de esa forma”.

“Seguramente esto hizo que perdiera total perspectiva del cuidado de la vida de otros, cuando ella misma fue sometida a maltratos y violaciones“, indicó.

El experto aseguró que, al hacer un análisis de la situación, se evidencia que la joven fue manipulada por una persona que la llevó a asesinar a su propia hermana y sobrinos.

“En este caso tendríamos que preguntarnos qué ocurre en estas sociedades que terminan generando tales situaciones de miseria y que no permiten a una persona considerar a otra como una vida que debe ser respetada y amada”, finalizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO