Fiscalía: tras la pista del crimen de un contador en Cali

Fiscalía: tras la pista del crimen de un contador en Cali

15 de marzo del 2019

Mientras Luis Alfredo Martínez Chávez, un contador independiente de 63 años de edad, transitaba en una camioneta de alta gama de marca Ford con placas EHT – 174, sobre la Avenida 6N con calle 47N, al norte de la ciudad de Cali (Valle del Cauca), dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, lo abordaron, y el que viajaba como parrillero desenfundó una pistola y le disparó en cuatro oportunidades, dejándolo al borde de la muerte.

Los hechos ocurrieron a las 1:50 horas de la tarde de este jueves 14 de marzo. De inmediato, los agresores emprendieron la huida, mientras Martínez Chávez yacía gravemente herido dentro de su vehículo.

Algunas de las personas que presentaron el incidente, llevaron inmediatamente a la víctima a la Clínica Nuestra Señora De Los Remedios. Sin embargo, a pesar de las maniobras realizadas por el cuerpo de atención especializada, el hombre murió por la gravedad de las heridas en la cabeza, un brazo y el tórax.

La Fiscalía General informó que en medio de la investigación del crimen, las autoridades encontraron en la escena del asesinato tres vainillas de pistola calibre 9 milímetros.

El ente investigador mencionó que en este momento, junto a miembros de la Policía de la capital vallecaucana, se está trabajando en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, “en las que habrían quedado grabados los dos hombres que cometieron el asesinato”. 

Asimismo, comentó que los móviles y autores de la muerte de Luis Alfredo Martínez son materia de investigación por los delitos de “homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones”.