Lo asesinó a puñaladas porque no le pagó unas cervezas

17 de septiembre del 2019

Todo ocurrió en Cúcuta, Norte de Santander.

Lo asesinó a puñaladas porque no le pagó unas cervezas

Un ciudadano venezolano fue capturado por miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) tras ser señalado de protagonizar un terrible hecho de violencia en Cúcuta, Norte de Santander.

El sujeto identificado como Johan Alexander Nieves Palacios, de 19 años de edad, es investigado porque, al parecer, asesinó a un sujeto que no quiso pagarle unas cervezas.

Lea también: 

Según el diario La Opinión de Cúcuta, todo ocurrió en la noche del domingo en un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Latino, al centro de la ciudad.

Hacia las 8:30 p.m. se generó una riña entre Nieves Palacios y uno de los clientes del lugar debido a que, presuntamente, él se negó a pagar 18 mil pesos, valor de las bebidas que había consumido.

De acuerdo a la información entregada por ese medio de comunicación, la pelea llegó a tal punto de violencia que Nieves Palacios apuñaló al hombre hasta la muerte.

Al parecer, el implicado actuó de esa manera para defender el negocio, ya que es propiedad de unos conocidos suyos.

Además: 

Tras el crimen, la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial cercano. Sin embargo, cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Por su parte, Nieves Palacios huyó del lugar de los hechos, pero horas después fue capturado por las autoridades en el barrio El Callejón.

También se informó que el presunto agresor ya fue puesto a disposición de las autoridades para legalizar su captura, imputarle cargos y analizar si debe ir a prisión o no.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO