Asesinan al astrólogo colombiano que predijo la muerte de Michael Jackson

Asesinan al astrólogo colombiano que predijo la muerte de Michael Jackson

30 de agosto del 2016

Él era conocido como el tarotista de las estrellas. Trabajó en varios programas de variedades en México, país en el que era más conocido que en su natal Colombia. Fue hallado muerto en su casa en Cancún (México) con un disparo en la cabeza. se llamaba Edgar Rodríguez Ardila pero siempre se hizo conocer con un nombre artístico: Rodrigo Rodríguez.

Lea también: (Video) Padre fue sentenciado por ahogar brutalmente a su hija.

El cadáver de Rodrigo fue encontrado el fin de semana pasado. Algunos vecinos del sector donde tenía su oficina, en una zona comercial de Cancún, llamaron a la policía local, luego de percibir un olor fétido que al parecer salía de la oficina del astrólogo, a quien no veían desde hacía varios días.

Lea aquí: (Video) Linchan a un violador de perros.

Cuando las autoridades llegaron al lugar efectivamente el olor nauseabundo que expelía de la vivienda les indicaba que allí adentro había algo extraño. Al abrir la vivienda, dice la prensa local. el cuerpo sin vida del colombiano, nacido en Piedecuesta (Santander), fue encontrado en el baño de la oficina.

Astrologo Rodrigo Rodríguez

El cadáver de Rodrigo, que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, tenía un disparo que según las primeras versiones forenses entró por la nuca y salió por su cabeza.

Le puede interesar: Asesino se comió la cara de su víctima.

Rodríguez era colaborador de varios medios televisivos y de prensa mexicanos y colombianos, en los que pronosticaba el futuro por medio de la lectura del tarot. También se hizo famoso por predecir la muerte de varios famosos, entre ellos la del cantante Michael Jackson.

Aunque las autoridades de México están adelantando las respectivas investigaciones, aún desconocen las causas de este macabro hecho que enluta familiares y amigos de la víctima.

El astrólogo, según los mensajes en sus redes sociales, tenía planeado para el próximo mes una visita con algunos de los integrantes de la realeza española, a quienes les iba a realizar la carta astral, por lo que estaba muy emocionado con este paso en su carrera profesional.