Caín vuelve a matar a Abel, esta vez en el sur de Bogotá

Caín vuelve a matar a Abel, esta vez en el sur de Bogotá

16 de marzo del 2016

Una típica discusión entre hermanos terminó en tragedia. El mayor de ellos, un joven de 25 años, frente a su madre, asesinó con cuchillo al adolescente de 15.

Lea también: Orgía entre tres hombres terminó en un asesinato.

El hecho ocurrió el pasado domingo dentro de una humilde casa del barrio del barrio San Joaquín (Ciudad Bolívar), en el sur de Bogotá.

Lea también: Por envidia una modelo mata a puñaladas a su hermana.

Cuenta el periódico Q’hubo que Julián Stiven Vásquez Camacho, la víctima mortal de esta historia, discutió con su madre, Sandra Patricia Camacho, y que el hermano mayor, ofendido por el irrespeto hacia la progenitora, inició una fuerte pelea con el más pequeño.

Lea aquí: La historia de la colombiana asesinada en Chile.

Los testigos del hecho le contaron a Q´hubo que en medio de la acalorada discusión y en presencia  de varios integrantes de la familia, entre ellos la madre de los dos, que intentaba separarlos, el mayor desenfundó un puñal y atacó con violencia a Julián Stiven.

El adolescente cayó ensangrentado. Los gritos de pánico se apropiaron del ambiente. El atacante salió corriendo de la vivienda mientras que su hermano era trasladado por los allegados en un taxi al hospital Meissen, a donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Mientras que Julián moría en brazos de su mamá, su hermano mayor caminaba hacia el CAI La Joya, cercano al lugar de los hechos, y embargado el arrepentimiento, con sus manos ensangrentadas, le confesó a los policías lo que había acabado de hacer.

El hombre fue detenido por los uniformados y trasladado hacia la unidad judicial de la localidad y el cuerpo de Julián fue llevado hacia la sede de Medicina Legal, donde en medio de las lágrimas su madre contó la triste historia de dos de sus hijos que por culpa de una pelea tomaron caminos  diferentes: uno al cementerio y el otro a la cárcel.