Esposa del actor de ‘Tarzán’ fue asesinada a puñaladas

17 de octubre del 2019

Según las autoridades el autor del crimen es su propio hijo.

Esposa del actor de ‘Tarzán’ fue asesinada a puñaladas

Foto: Flickr

Ron Ely, el reconocido actor que interpretó a ‘Tarzán’ en los años 60’s, fue testigo del brutal crimen perpetrado en contra de su esposa, Valerie Lundeen Ely, al parecer, a manos de su propio hijo, Cameron Ely, de 30 años.

Todo ocurrió el pasado martes 15 de octubre en California, Estados Unidos.

Lea también: 

Las autoridades explicaron que hacia las 8:15 de la noche recibieron una llamada al 911 que provenía de la casa del actor.

Comentaron que, a su llegada, se contactaron con Ely y descubrieron que su esposa, de 62 años, había muerto tras recibir múltiples puñaladas dentro de la casa.

Los agentes indicaron que mientras estaban en la escena del crimen, lograron identificar a un sospechoso. Al parecer, fue el propio hijo de la mujer quien cometió el asesinato.

Además: 

Los policías que registraron la residencia y el área que la rodea, comentaron que durante la búsqueda se dieron cuenta que el presunto asesino estaba afuera de la casa.

Cuatro de los agentes le dispararon debido a que consideraron que el hombre “representaba una amenaza”. El sujeto murió de manera inmediata.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara aseguró que se llevan a cabo las investigaciones penales, forenses y administrativas del crimen.

Dijeron que las autopsias de la víctima y el sospechoso están pendientes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO