Asesinan al esposo de la exreina María Mónica Urbina

2 de mayo del 2019

El sujeto fue abaleado en Brasil.

Asesinan al esposo de la exreina María Mónica Urbina

Kienyke

José Guillermo Hernández, esposo de la exreina María Mónica Urbina, fue asesinado en Brasil luego de recibir varios impactos de bala en un hecho del que todavía no se tienen muchos detalles oficiales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las primeras versiones indican que ‘el Ñeñe’, como también es conocido el ahora fallecido ganadero, habría sido víctima de un asalto a mano armada. Según el medio local Triaungulo Mineiro, un sujeto en una motocicleta se habría aproximado al taxi en el que se encontraba Hernández, en compañía de una mujer, y le habría mostrado un arma para que le entregara un reloj de alto valor que llevaba, marca Rolex.

No obstante, el asaltado habría puesto resistencia al hurto y el hombre habría detonado su arma de fuego. Producto del disparo, Hernández habría quedado herido en el abdomen, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Su deceso fue lamentado en Colombia por sus allegados y por el partido político Centro Democrático, quien calificó su desaparición como una “gran pérdida” que deja “un enorme vacío en el corazón de Valledupar”. Asimismo, otros gremios como los ganaderos y económicos lloraron su muerte.

Hernandez estaba de paso por Brasil para participar en una feria de ganado en el estado de Minas Gerais, en el sudeste del país, debido a que se dedicaba principalmente a esta actividad económica.

View this post on Instagram

@chemolina @alvaritodecastrop @ejmattos Brazil nos espera

A post shared by Jose Hernandez (@josehernandezaponte) on

En junio del año pasado ‘El Ñeñe’ y su esposa María Mónica Urbina también fueron víctimas de los asaltantes, pero esta vez fue en la ciudad de Bogotá. Allí un hombre armado los abordó también con la intención de hurtarle sus costosos relojes, pero esa vez no hubo un hecho de esta magnitud para lamentar.

La pareja estaba junta desde 2011. Este fue el segundo matrimonio de la exseñorita Colombia. Anteriormente estuvo casada con John Fabián Vélez, quien también fue asesinado en 2010; para ese momento ya no estaban juntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO