Asesinan a exintegrante de reconocido grupo musical

16 de agosto del 2018

En la noche de este miércoles los fans del grupo pop juvenil ‘UFF!’ recibieron una pésima noticia. Uno de sus principales interpretes fue asesinado en las horas de la tarde en la Ciudad de México. Se trata del cantante venezolano Fabio Melanitto, quien falleció por varios disparos que recibió en su cabeza por un desconocido. Las […]

Asesinan a exintegrante de reconocido grupo musical

En la noche de este miércoles los fans del grupo pop juvenil ‘UFF!’ recibieron una pésima noticia. Uno de sus principales interpretes fue asesinado en las horas de la tarde en la Ciudad de México. Se trata del cantante venezolano Fabio Melanitto, quien falleció por varios disparos que recibió en su cabeza por un desconocido. Las primeras hipótesis aseguran que se trata de un crimen directo.

A las 17:00 el cuerpo del artista yacía en la acera de la calle Concepción Béistegui, ubicada en la Colonia Navarte Oriente, en la capital mexicana.

Según medios locales, principalmente se creía que el asesinato se habría producido por un asalto, mientras se encontraba con su pareja sentimental, señalando que una persona se acercó a Melanitto para robarle su motocicleta y al resistirse al robo, el atacante le disparó ocho veces y se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido en el suelo.

Sin embargo, la prensa indicó que las versiones han cambiado, debido a que las autoridades descartaron la posibilidad de hurto. Su argumento es que no se trata de un intento de asalto por la cantidad de disparos que recibió, sino que por la manera en que fue atacado, su muerte se trataría de un acto de venganza.

Al enterarse de la noticia sus compañeros del grupo musical expresaron su dolor por medio de las redes sociales:

La Procuraduría General de Justicia de México informó a la opinión pública que todavía no se ha esclarecido su identidad y que sigue prófugo de la justicia, pero que las autoridades competentes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad, para resolver quién decidió quitarle la vida al cantante y actor de 32 años.

Además, la entidad afirmó que ya se contactó con la embajada del país de origen del músico para informar su fallecimiento. Sin embargo, el manager de Fabio Melanitto le explicó a los medios la complicada situación en la que se encuentra la familia, ya que él era extranjero y solamente ellos podrían reclamar su cuerpo, que está ubicado en el Centro Médico Forense de la Ciudad de México. Así que se espera que los familiares viajen en los próximos días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO