Asesinan en Cali al abogado del líder del paro camionero

20 de marzo del 2019

Paulo Muñoz fue interceptado por hombres armados.

Asesinato abogado Paulo Muñoz Cali

Fotografía: Cortesía.

El abogado Paulo Enrique Muñoz López, junto a una acompañante, transitaba en un lujoso Mercedez Benz convertible de placas EHY – 106 por la Carrera 2 con Calle 6N del barrio Centenario, al norte de Cali, Valle del Cauca. Cuando pasaba frente a una reconocida institución educativa de esa ciudad, fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra, arrebatando inmediatamente su vida y la de la mujer a su lado.

Los hechos ocurrieron este miércoles 20 de marzo en las horas de la mañana. La noticia fue confirmada por el secretario de seguridad de la capital vallecaucana, Andrés Villamizar, quien a través de su cuenta personal de Twitter lamentó lo sucedido.

Muñóz López se desempeñaba como defensor del líder del paro camionero, Pedro Antonio Aguilar, quien fue condenado en 2018 por ser el cabecilla del llamado ‘Cartel de la chatarrización’.

Andréz Villamizar contó que, Muñoz López había sido capturado en diciembre del pasado año porque, presuntamente, con un fiscal falso consiguió la libertad de Pedro Aguilar. “Un juez lo dejó en libertad pero continuó vinculado al proceso penal”, señaló.

En este momento, las autoridades se encuentran haciendo la investigación para encontrar a los sicarios que atentaron contra la vida del jurista.

En desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO