La apuñaló 189 veces y le sacó los ojos “por ser más bonita”

27 de septiembre del 2019

Esa es la hipótesis que manejan las autoridades rusas.

La apuñaló 189 veces y le sacó los ojos “por ser más bonita”

Youtube

El cadáver de Stefania Dubrovina, de 17 años de edad, fue hallado completamente desnudo y rodeado de un charco de sangre. No tenía ojos. Sus dos orejas estaban motiladas. En el abdomen, pecho, piernas, cuello y cabeza, tenía más de 180 heridas de arma blanca.

Escuche las noticias más importantes del día:

La joven mujer fue encontrada en el suelo de su apartamento ubicado en San Petersburgo, Rusia, por su pareja sentimental, Alexey Fateev. El hombre había salido a comprar vino y cuando volvió, se encontró con la aterradora escena.

Todo ocurrió en febrero de 2016 y, cuando el caso se dio a conocer ante la opinión pública, se consideró como uno de los más violentos de ese país.

Lea también: Mató a su padrastro y publicó fotos del cadáver en Snapchat

Según la justicia rusa, Elizaveta Dubrovina, hermana mayor de la víctima, sería la persona detrás del horrible asesinato.

Al parecer, Elizaveta le habría dado muerte a Stefania porque la consideraba “más atractiva”. Las autoridades aseguran que los celos enceguecieron a la mujer, debido a que su hermana tenían un futuro prometedor en el mundo del modelaje.

Se presume que cuando Alexey Fateev fue a hacer las compras, Elizaveta aprovechó para deshacerse de Stefania: la apuñaló 189 veces, le sacó los ojos y le cortó las orejas.

A pesar de las pruebas en su contra, Elizaveta, de 22 años, niega ser responsable de estos hechos y acusa al novio de su hermana como el asesino.

La mujer fue capturada por las autoridades y fue enviada a un centro psiquiátrico mientras se sigue con la investigación.

Le puede interesar: Su tío lo mató a machetazos por no devolverle 60 dólares

En los últimos días se conoció que, tras tres años del proceso, comenzará el juicio en su contra para esclarecer el crimen.

De ser hallada culpable, Elizaveta podría enfrentar hasta 25 años de prisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO