Asesina a un hombre y lo muestra en Facebook

Foto: Facebook

Asesina a un hombre y lo muestra en Facebook

17 de abril del 2017

Según la policía de Cleveland, en Ohio, (Estados Unidos) no es el primer homicidio que este hombre, identificado como Steve Stephens comete. Al menos así el lo dice él mismo sujeto, en sus redes sociales, que ya están siendo rastreadas por las autoridades.

El último crimen que cometió Stephens fue transmitido por él, a través de Facebook. En el video quedó registrada la muerte a un  hombre de 78 años en calles de Cleveland.

Steve Stephens, de 37 años, con el celular encendido, se bajó de su carro, que las autoridades identificaron como un Ford Fusion de color blanco y diciendo que iba a encontrar a alguien para matar, aseguró que su víctima sería un hombre de avanzada edad que caminaba por la acera, frente a él.

Stephens, quien está plenamente identificado por la policía del condado, se le acercó a la víctima, llamada Robert Godwin Sr, y textualmente le pidió un favor: decir el nombre de su exnovia, que se llama  Joy Lane.

El hombre de vanzada edad no entendió la pregunta y el asesino, le explicó que en nombre de ella, él iba a morir.

El sujeto de 37 años desenfundó una pistola automática y sin importarle la súplica del hombre adulto, le disparó en la cabeza. Todo quedó en el video que horas más tarde Stephens subió a su cuenta de Facebook.

El video, que fue visto y compartido por muchas personas, fue eliminado por la red social.

Las autoridades confirmaron la veracidad del video e indicaron que ya tienen toda la información del asesino. Están verificando si las otras muertes, de las que habla Stephens, realmente existieron.

También, a través de las redes sociales y de la televisión, la policía le envió un mensaje al sujeto en el que le piden que se entregue y no causar más muertes de inocentes.