Hombre en Fontibón fue brutalmente asesinado con cuatro balazos

Hombre en Fontibón fue brutalmente asesinado con cuatro balazos

3 de octubre del 2016

Eladio Enrique Chaverra era un Dj de 40 años. El hombre se encontraba en Fontibón en compañía de sus amigos pero, de un momento a otro, unos gatilleros arremetieron contra él y con cuatro balazos acabaron con su vida.

Lea también: Sicarios asesinaron a dos personas en un centro comercial de Cali

¿Por qué?

Desde el pasado martes, día de su muerte, los motivos aún no son claros. La Policía Nacional se respaldó en grabaciones de cámaras de la zona para establecer a los culpables del homicidio.

Además le puede interesar: Policía le habría dado siete tiros a su comandante

Los disparos fueron contundentes porque sus heridas pudieron más que él antes de llegar al Hospital de Fontibón. Aunque los médicos querían intentar salvar su vida, la esperanza resultó nula. A las 10:00 de la noche su vida se apagó.

El asesinato de Eladio dejó una familia desbastada que solo quiere justicia. Sus tres hijos ahora crecerán sin un padre producto de un acto de intolerancia.

Lea también: La historia del periodista que murió por una sombrilla envenenada

Chaverra ejercía como Dj desde que tenía 23 años. Su talento y buen oído lo hicieron reconocido en la zona comercial de la localidad. Llegó a Bogotá para cumplir sus sueños en la música. Ahora solo quedarán los recuerdos en la memoria de su familia y amigos.

Personas cercanas a Eladio le dijeron a las autoridades que no entendían el por qué del asesinato. Al parecer, él no tenía enemigos.