Asesinó a puñaladas a su expareja delante de sus hijos

Shutterstock

Asesinó a puñaladas a su expareja delante de sus hijos

11 de diciembre del 2018

El Gran Buenos Aires fue testigo de uno de los asesinatos que han logrado conmover a toda Argentina, después de conocer que un nuevo caso de feminicidio donde un hombre le propinó seis puñaladas a su expareja delante de sus tres hijos y le causó la muerte.

Este feminicidio ocurrió en la ciudad de Gregorio de Laferrere y según la versión de las autoridades que atendieron la situación, la Policía se acercó después de recibir una llamada al 911 de un vecino que aseguró escuchar fuertes gritos.

Al acudir al lugar, las autoridades encontraron a María del Carmen Iglesias, la víctima, con heridas de gravedad causadas por un arma cortopunsante y ubicada en la puerta de su casa. Según los residentes del lugar, el hombre ya era reconocido en la zona por propinarle golpizas a la mujer.

Entre los vecinos que hablaron con el diario Crónica de este país, se detalló que la mujer limpiaba su casa y escuchaba música cuando su expareja llegó de sorpresa atacándola delante de sus hijos de 5, 6 y 8 años, quienes presenciaron el asesinato.

Después de huir del lugar de los hechos, el atacante se dirigió a la casa de uno de sus familiares, se cambió de ropa y posteriormente fue capturado por la comunidad. Luego fue identificado por las autoridades competentes como Alberto Antonio Olguín de 40 años de edad.

Según las autoridades locales. este es el cuarto femicidio ocurrido en Gran Buenos Aires en la última semana.

Según el informe de las autoridades locales, dos semanas antes María del Carmen había sufrido un fuerte ataque que le había propinado este hombre que tenía una orden vigente de restricción perimetral y varias denuncias por violencia de género.

Este hombre fue puesto a disposición de uno de los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción en la sección de Homicidios y fue indagado por el delito de homicidio agravado, ante lo que se negó a declarar en primera instancia.