Joven asesinó a su suegro de una puñalada

Foto: Shutterstock

Joven asesinó a su suegro de una puñalada

29 de Mayo del 2017

Julio César Barros Vásquez, de 48 años, fue asesinado en horas de la madrugada en el corregimiento de Santa Rita, municipio de Ponedera. La Policía Nacional capturó al presunto responsable del crimen que, a su vez, sería el yerno del hombre.

Las autoridades detuvieron al joven de 17 años por ser el primer sospechoso del homicidio. Al parecer, según cuenta Judith Mercado, hermana del fallecido, Julio tenía problemas con el adolescente desde que supo que él maltrataba a su hija de 15 años.

La relación entre los dos se rompió este domingo en horas de la madrugada. Había una celebración familiar y los ánimos no eran los mejores. La pelea de los dos produjo que el menor de edad tomara un elemento cortopunzante y apuñalará a su suegro en el estomago. La herida fue letal.

Julio César fue traslado al hospital de Ponedera con la esperanza de salvar su vida. Sin embargo, las heridas fueron profundas y su cuerpo no soportó antes de recibir atención médica.

Las autoridades capturaron al joven de 17 años que actualmente cursa noveno de bachillerato. El presunto responsable del homicidio tendrá que estar bajo el control de las autoridades hasta que el hecho se esclarezca. En caso de comprobarse su culpabilidad, podría pagar una condena en la cárcel por terminar con la vida de su suegro.

La familia Barros Vàsquez espera justicia luego de la muerte del hombre de 43 años. Ellos, como muchas otras víctimas del país, piden que los problemas de intolerancia terminen para evitar tragedias como esta.