Asesinó a una mujer venezolana y tuvo sexo con su cadáver

@dorsetpolice

Asesinó a una mujer venezolana y tuvo sexo con su cadáver

3 de diciembre del 2018

Un ciudadano inglés fue condenado a 22 años y medio de prisión por asesinar a una mujer venezolana y después tener sexo con su cuerpo sin vida. Según la información de las autoridades, el delito fue cometido después de que ella decidió rechazar una propuesta amorosa hecha por el hombre.

El joven perpetrador de este crimen que ha conmocionado al Reino Unido es Ryan Justin Thornton, quien residía en la misma casa de su víctima, Stela Domador-Kuzma, como compañeros de departamento desde hace un par de semanas. 

El informe policial preliminar sobre el delito cometido por Thornton plantea que después de apuñalar e su víctima en reiteradas ocasiones, el hombre procedió con su cometido inicial de tener relaciones sexuales con la mujer, sin importar qué se atravesara en su camino.

Según la escena encontrada en el lugar de los hechos, el asesino ingresó a la habitación de su compañera de departamento e intentó obligarla a obedecerle, ya que tenía en sus manos cita adhesiva y un cuchillo.

Cuando Domador-Kuzma entró en pánico al ver las intensiones de su compañero de departamento y se desesperó he hizo llamados de auxilio. El hombre asustado se abalanzó sobre ella, la hirió en una pierna, el brazo, el pecho y en el cuello, lo que demostraría que hubo un forcejeo con el arma cortopunzante.

Después de propinarle 17 puñaladas a su víctima de 34 años de edad y tener relaciones sexuales con su cuerpo sin vida, el asesino cerró con llave la puerta del departamento y escapó. Posteriormente le aseguró a las autoridades que sufrió un accidente en el bosque donde sufrió algunas heridas, pero la versión no fue creída por la Policía.

En la investigación las autoridades determinaron que la mujer venezolana llegó a Inglaterra hace cuatro años huyendo de la situación política y económica que vive su país de origen y en una búsqueda por economizar gastos buscaba compartir apartamento mientras vivió en el país europeo.