“El enviado de Dios” que mató con machete a seis personas en Medellín

“El enviado de Dios” que mató con machete a seis personas en Medellín

11 de octubre del 2016

“El enviado de Dios”, así es como Yoimer Alexánder Leudo Mosquera de 32 años, se hacía llamar por sus vecinos del barrio Enciso, en el oriente de Medellín, pero la comunidad no le daba la razón ya que sabían que alias “Tin” como si era conocido el homicida,  no se mantenía en los cabales de la cordura, en cambio sí en viajes alucinógenos que le duraban semanas.

“Un vicioso común de esquina”, así lo denominaron la mayoría de los vecinos de la zona, quienes jamás pensaron que el hombre que se mostraba apático y solitario, fuera capaz, en una de sus “trabas”, de matar seis personas con un machete que escondía en su casa, una vivienda humilde, en la cual muchas veces no había para comer y en ocasiones dos de sus víctimas lo alimentaban a él y a su hermana.

Lea También: Asciende a seis el número de muertos tras ataque con …

Asesinó a seis personas

Su hermana, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, está desaparecida, fue amenazada por personas de la zona, después de asegurar a Noticias Caracol que su hermano sí tenía problemas de esquizofrenia y que últimamente le contaba que era un enviado de Dios. “Me decía que Dios lo mandó a limpiar, a sacar la mugre y a sacar el mal”.

Sin embargo, los vecinos están incrédulos ante estas declaraciones; le echan la culpa a las múltiples drogas que el hombre consumía. “Este asesino ya era prácticamente un gamín de la calle, él se mantenía fumando marihuana, tiraba perico y unas pastillas que les dicen ruedas. Así quien no se enloquece”, afirma un habitante del barrio.

Lea También: Estranguló a su hermana porque publicaba fotos muy sexys

Dos días después de la masacre, la vivienda del hombre que fue golpeado hasta la muerte por la comunidad, fue saqueada por las personas de la zona y por esto su hermana pide a las autoridades que le brinden protección, ya que ella no tuvo nada que ver con los aberrantes homicidios.

Por otro lado, la policía sigue investigando el hecho para asegurarse que no haya personas vinculadas a los homicidios y determinar si él hombre actuó bajo alguna sustancia alucinógena. Los habitantes de la zona se sienten preocupados ya que en el barrio la presencia de personas drogadas es constante.

La masacre que enluta hoy a toda la ciudad, es considerada por el alcalde de  Medellín, Federico Gutiérrez,  como la más aterradora en lo que va del año en la capital antioqueña, “es muy triste y doloroso. Demencial ataque de este hombre contra familia en sector La Libertad, barrió Enciso. Es el acto más aterrador vivido este año, en donde un hombre desequilibrado con un machete mata todas estas personas inocentes, rechazamos el acto y estamos al pendiente de la comunidad”.