Por celos mató a su novia

22 de noviembre del 2017

El sujeto le habría propinado varias heridas a la mujer.

Por celos mató a su novia

En medio de una discusión, Juan Manuel Posada agredió a su novia con arma blanca, porque, al parecer, ella no quería continuar con la relación sentimental.

El pasado 9 de noviembre Diana Katherin Campuzano perdió la vida por la complejidad de las heridas que le provocó su compañero sentimental en varias partes del cuerpo. El asesinato ocurrió en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

La Policía Judicial de la Seccional de Investigación Criminal con la colaboración de la Fiscalía, lograron recolectar el material probatorio y la evidencia física para solicitar la orden de captura contra Juan Manuel Posada, quien es acusado por el delito de feminicidio. Fue capturado este martes.

Durante la investigación del caso, las autoridades lograron confirmar que fue este hombre quien había maltratado y asesinado a Diana Katherin en medio de un ataque de celos.

Según la Policía, Posada tenía antecedentes judiciales, tres meses atrás del homicidio había salido de la cárcel por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. El presunto asesino quedó a disposición de un juez.

Por otro lado, las autoridades también se pronunciaron sobre dos hechos de violencia contra la mujer que ocurrieron en la localidad de Kennedy,

Una mujer de 30 años falleció en el Hospital de esta localidad, después de ser agredida por su excompañero sentimental con arma blanca. Mientras que otra mujer resultó herida con arma de fuego cuando iba conduciendo su vehículo, este caso ocurrió en el barrio Castilla.

Por el momento las autoridades están investigando estos dos hechos para lograr capturar a los agresores.

Sobre los casos de feminicidio, la Policía confirmó que en Bogotá se han presentado 101 casos, de los cuales el 30% se han logrado esclarecer. La mayoría de estos feminicidios son causados por la pareja sentimental de la mujer o por parte de una persona cercana al núcleo familiar.

Las mujeres víctimas de violencia pueden denunciar en el Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar(CAVIF), donde se les brindará una atención integral con toda la información de lo que debe hacer para que estos hechos no se sigan presentando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO