Amarró con cadenas a una mujer durante dos meses y confesó 7 asesinatos

Amarró con cadenas a una mujer durante dos meses y confesó 7 asesinatos

7 de noviembre del 2016

El pasado 4 de noviembre, fue encontrada una mujer con una cadena en el cuello que la ataba a un contenedor de metal en una propiedad en Carolina del Sur, Estados Unidos. La mujer, que llevaba varios meses desaparecida, fue titular en varios medios internacionales.

 Lea también: Los peores experimentos ‘científicos’ de los nazis.

Kala Brown, de 30 años de edad, fue secuestrada junto a su novio, Charles Carver, desde el pasado 31 de agosto. Los registros del celular y demás pruebas llevaron a las autoridades a buscar en la propiedad de un hombre llamado Todd Kohlhepp, agente de bienes raíces, de 45 años de edad, a quien Kala y su novio habrían asistido con la limpieza de su vivienda.

Lea aquí: La historia de cinco asesinos en serie de Colombia. 

La mujer reveló estar allí amarrada desde hace aproximadamente dos meses. En la propiedad fue encontrado un cuerpo enterrado que fue identificado al día siguiente como Charles Carver, el novio de Kala, quien habría sido asesinado por múltiples balas, según indica la Associated Press.

 Le puede interesar: Tortura, violación y asesinato, todo en pareja.

Kohlhepp fue llamado a declarar al día siguiente por el cadáver y el secuestro, fue entonces cuando confesó tener en su propiedad el cuerpo enterrado de otras dos víctimas no identificadas, y haber sido el culpable del homicidio de cuatro personas en el año 2003, caso conocido como ‘asesinatos en Superbike’.

Desde hace 13 años las autoridades de Spartanburg venían tras la pista del asesino de Scott Ponder, un hombre de 30 años, dueño de una tienda quien junto a su madre, Beverly Guy de 52 años, su vigilante Brian Lucas de 29  y su mecánico Chris Sherbert de 26, fueron asesinados el 6 de noviembre del 2003 con un arma de fuego, según indica The Washington Post.

Los familiares de las víctimas duraron 13 años desconcertados sin saber quién los había matado y por qué, “estos últimos 13 años fueron una pesadilla sin saber nada” dijo la esposa de Scott al diario The Washington Post, además habrían creado una página en Facebook para recolectar información, ofreciendo 25.000 dólares a quien ayudara con su captura.

Autoridades del Condado de Spartanburg indicaron a la prensa estar casi seguros de que fue Todd el culpable de los asesinatos en Superbike pues contaba detalles específicos de la escena del crimen.

Todd Kohlhepp, habría sido acusado en el año 1986 de una violación en Tempe, Arizona, por lo que fue a prisión por 15 años y puesto en libertad para el 2001, para el 2003 cometió los 4 asesinatos de Superbike, pero fue el hallazgo de Kala el que logró su captura nuevamente, su próxima audiencia está programada para el 19 de enero.