Asesinó y decapitó a su hijo de cinco años en Texas

@houstonpolice

Asesinó y decapitó a su hijo de cinco años en Texas

3 de diciembre del 2018

Un atroz suceso se presentó en Houston, ciudad del Estado de Texas, donde una mujer acabó con la vida de su hijo y posteriormente lo decapitó, por lo que fue arrestada por las autoridades el pasado fin de semana.

Los hechos se conocieron luego de que la policía en Texas acudieron el pasado viernes 30 de noviembre a una casa en el oeste de la ciudad, al parecer por un reporte de un apuñalamiento de un menor. Este caso fue investigado como algo de violencia doméstica, sin embargo, horas después las autoridades confirmaron que había sido la madre la que asesinó al menor de cinco años.

Además, según las pesquisas realizadas por las autoridades, cuando llegaron a la propiedad encontraron al menor cubierto por una bolsa y decapitado. Por este hecho, tanto el padre del niño así como un hermano están siendo investigados por los encargados del caso, y, en primer lugar, el padre afirmó que vio a su hijo vivo cuando salió a trabajar, pero al regresar no lo encontraba.

Luego de eso, el hombre habría comenzado la búsqueda del menor y cuando le preguntó a la madre, le contestó que estaba en la basura, según lo citaron algunos medios de la región. Posteriormente el padre lo sacó de la basura y se dio cuenta que efectivamente había muerto el menor.

Al ser preguntada sobre el suceso, la madre aceptó que asesinó al menor y ahora está bajo prisión, sin posibilidad de fianza, y tendrá que esperar la respuesta del juez, que podría condenarla a más de 25 años de prisión o incluso, podría someterse a la pena de muerte, que es muy común en Texas, ya que es el Estado con mayor número de ejecuciones. Solo en 2014, el 80 por ciento de las ejecuciones realizadas en Estados Unidos fueron ejecutadas en dicha región.