Así cobran las deudas los narcos mexicanos

Así cobran las deudas los narcos mexicanos

12 de julio del 2017

En video quedó registrado cómo un supuesto narcotraficante intenta cobrarse una deuda a golpes en el estado de Tamaulipas, México.

En las imágenes, una vez más, queda comprobado como la fuerza y la violencia son lo único que forma parte de estos grupos. En la escena se puede ver como un narcotraficante visitó a un deudor en a ciudad de Tamaulipas, para cobrarle el pago de un cargamento de marihuana.

Para hacerlo, el hombre toma un bate de béisbol y comienza a golpear al supuesto deudor. Mientras lo hacía, el supuesto narco decía: “Con los comandantes, buey… ¿sí me entiendes? Con la gente de Matamoros no se juega, carnal”.

Así, continúa golpeándolo mientras el conductor suplica por piedad y que no lo golpeen más.

“Va a pagarme la verga…, la mota que se perdió. ¿Me entendió? Usted no vio nada, ¿entendió, p****? Porque a la otra le quiebro a su hijo”, amenazó el agresor.

Cuando terminan de golpearlo con el bate, lo abofetean en varias ocasiones, mientras que el hombre le insistía que le pagara la mercancía perdida.

Por el momento, las autoridades han indicado que se encuentran investigando el video y al agresor por los hechos registrados.

Tamaulipas es una zona de fuego disputada entre los carteles del Golfo y los Zetas, quienes se disputan el territorio luego de la caída de Juaquín ‘El Chapo’ Guzman y su extradición a Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce a qué cartel pertenece el agresor.