El entrenador personal de actores que asesinó a sus exjefes

10 de abril del 2017

El hecho se presentó el pasado sábado en Miami.

El entrenador personal de actores que asesinó a sus exjefes

Minutos antes de que la muerte hiciera presencia en el Equinox, uno de los gimnasios más famosos de Miami, Abeku Wilson, entrenador personal, de 33 años, había salido de allí invadido por la rabia. ¿La razón?: había sido despedido, al parecer, por comportamientos violentos.

Wilson, según varias personas que conocieron de cerca la tragedia, era uno de los entrenadores más famosos de este gimnasio, al punto que apoyaba las rutinas deportivas de varias reconocidas celebridades, como políticos y actores.

Dicen, según versiones de prensa local, que el entrenador, tras ser despedido del lugar y salir de allí y regresó al cabo de una hora. Al parecer el hombre volvió con la única intensión de hacerle daño a las personas que intervinieron en su salida del lugar.

Cuando Wilson entró al lugar, que está ubicado en uno de los centros comerciales más lujosos y visitados de la zona, el Merrick Park, en Coral Gables y que estaba lleno de clientes, fue directamente a buscar a Janine Ackerman, de 35 años, que era la gerente general de gimnasio y a Marios Hortis, de 42 años, que se desempeñaba como gerente de acondicionamiento físico,  con quienes sostuvo, según testigos, una fuerte discusión.

Tras el alegato, Wilson, quien también era modelo y estudiante de artes marciales, desenfundó una pistola y le propinó dos disparos a cada uno de quienes eran sus jefes, luego, con la misma arma se quitó la vida.

El atacante murió en el lugar de  los hechos, mientras que los gerentes del Equinox fueron trasladados por vía aérea a un centro médico cercano, pero los dos fallecieron horas después de haber ingresado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO