Dos personas fallecidas en ataque sicarial en Antioquia

Dos personas fallecidas en ataque sicarial en Antioquia

18 de septiembre del 2018

Un ataque sicarial en el municipio de San Jerónimo en el occidente del departamento de Antioquia, dejó dos personas fallecidas y dos más heridas.

Así lo señaló el comando de la Policía de Antioquia, que además manifestó que se adelantarán las investigaciones pertinentes del caso, para poder identificar a los responsables del hecho.

Las víctimas mortales fueron identificadas como  Mateo Osorio Muñoz de 19 años y Juliana de Ossa Marín de 23 años, mientras que Johnatan Yanly Mejía Higuita de 33 años y Gloria Catherine Murillo de 21 años, resultaron heridos en el ataque, motivo por el cual fueron enviados a un centro hospitalario y recibir la atención médica necesaria.

Los hechos ocurrieron en  la vereda Tafetanes, zona rural de este municipio del occidente de Antioquia, en donde las víctimas se encontraban en un establecimiento comercial, en compañía de varias personas, cuando llegaron tres hombres con armas de fuego y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

Carlos Sierra, comandante de la Policía del departamento de Antioquia, señaló que la principal hipótesis que se maneja de este doble crimen, es que se trataría de un ajuste de cuantas por el expendio de estupefascientes, entre bandas criminales que delinquen en esa zona de Antioquia.

“Llegan tres sujetos y disparan a estas personas. Lo que podemos evidenciar es que se trata de temas de microtráfico. En estos momentos estamos verificando con Fiscalía General de la Nación si estas personas presentaban antecedentes”, señaló el oficial.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!