Ataque sicarial dejó dos personas fallecidas en Cali

16 de noviembre del 2018

Un presunto sicario fue capturado.

Ataque sicarial dejó dos personas fallecidas en Cali

@BedoyaWeb

Un ataque sicarial registrado la noche del pasado jueves en el barrio El Peñón, occidente de Cali, dejó un saldo de dos personas fallecidas y una más herida.

Según manifestó la Policía Metropolitana de Cali, el hecho se registró en esta zona de la ciudad, hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y dispararon contra una mujer que se encontraba en un vehículo y quien murió de manera instantánea, la otra víctima fue hombre que estaba en otro automóvil, quien recibió un herida, pero falleció cuando era transportado a un centro asistencial, pero la rápida reacción de las autoridades permitió la captura de uno de los presuntos sicarios.

Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que una vez recibieron el reporte de los hechos, se realizaron operativos en diferentes zonas en el occidente de la ciudad con el fin de dar con el otro responsable del doble homicidio.

“Gracias a la reacción oportuna de un Auxiliar de Policía logramos la aprehensión de un menor y la incautación de un arma de fuego. Este joven estaría implicado en el homicidio de dos personas ocurrido en sector de El Peñón”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según señaló el comandante, el capturado es un menor de 17 años, que no tiene antecedentes judiciales y se trabaja en la búsqueda de la otra persona que participó en el ataque sicarial. Además, indicó que se están verificando las cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar las placas de la motocicleta desde la que se cometió el crimen.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO