Ataque sicarial deja tres heridos en Cali

28 de septiembre del 2018

Un ataque sicarial se presentó en horas de la noche este jueves 27 de septiembre, en un local comercial del barrio San Nicolás en centro de la ciudad de Cali. Este hecho dejó a tres personas heridas. De acuerdo a testigos del caso, dos comerciantes del sector y otra persona fueron atacados con una arma […]

Ataque sicarial deja tres heridos en Cali

Un ataque sicarial se presentó en horas de la noche este jueves 27 de septiembre, en un local comercial del barrio San Nicolás en centro de la ciudad de Cali. Este hecho dejó a tres personas heridas.

De acuerdo a testigos del caso, dos comerciantes del sector y otra persona fueron atacados con una arma de fuego mientras adelantaban un proceso de venta de una motocicleta.

El mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, comentó que se habría tratado de un sicario con otra persona.

“Una patrulla del cuadrante, que estaba muy cerca del lugar, reaccionó y registró un cruce de disparos con los delincuentes, quienes lograron huir del lugar sin que se conozca si resultaron heridos o no. Los tres lesionados son dos personas a las que sí iba dirigido el ataque y una tercera producto de una bala perdida”, afirmó.

Las víctimas fueron llevadas a un centro asistencial cercano y se conoce que dos están fuera de peligro, mientras que el tercero se encuentra en un delicado estado de salud.

“Los heridos permanecen bajo observación médica, estamos realizando entrevistas a los testigos y analizando las cámaras de seguridad para conocer las características del agresor, saber las placas del vehículo en que se movilizaban para lograr su captura”, aseguró el capitán Walter Fabián Rangel, Oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana de Cali

Agregó que “estas personas estaban realizando una venta de un vehículo cuando fueron sorprendidos por un hombre que acciona un arma de fuego y huye del lugar”.

En el lugar quedaron los orificios de las balas que impactaron. Las autoridades se encuentran en la investigación de los hechos y así esclarecer las causas, el autor y contra quién iba a dirigido el ataque en realidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO