Hallan cuerpo desmembrado en barrio de Barranquilla

9 de julio del 2018

La víctima tendría 30 años de edad.

Hallan cuerpo desmembrado en barrio de Barranquilla

Un cuerpo desmembrado, con sus partes distribuidas en dos costales, fue hallado por autoridades en el patio de una vivienda en un barrio de Barranquilla.

El macabro hallazgo ocurrió en el barrio La Bendición de Dios ubicado en el centro histórico de Barranquilla y según las autoridades, la víctima estaría relacionada con organizaciones ilegales que delinquen en el sector.

El coronel Jesús de los Reyes, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que una de las hipótesis sería la vendetta de drogas y detrás de esto estaría alias Digno Palomino, uno de los cabecillas de la banda ‘Los costeños’, señalado de varios delitos en la cuidad.

“Es un terreno donde se encuentra una invasión con casas de madera y sin pavimento. Aquí se tiene que hacer un patrullaje muy cauteloso, porque en muchas ocasiones nuestras unidades han sido atacadas por desconocidos”, señaló el coronel.

Las autoridades revelaron que el hombre asesinado tenía  aproximadamente 30 años de edad, tez morena y contextura delgada. Además, afirmaron que la cabeza no apareció en el lugar del hallazgo, por lo que la única pista que se tiene para la identificación plena de la víctima, es un tatuaje que tiene en el intercostal derecho con el nombre de Johana.

“La vivienda estaba sola en el momento en que llegaron los uniformados a atender el requerimiento de la comunidad, pero por testimonios que se han podido obtener sabemos que allí habían estado algunas personas de las cuales ya se tienen cinco identificadas”, subrayó el oficial.

Según el reporte oficial de las autoridades, en esa zona de la capital del Atlántico, desde el 2011 han sido encontrados por lo menos 16 cuerpos desmembrados, situación que tiene alarmadas a las autoridades y a los pobladores del sector.

Las autoridades de Barranquilla indicaron que este barrio se ha convertido en un fortín de bandas delincuenciales durante años, por lo que anunciaron que se aumentarán los controles en la zona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO