Murió de un disparo por la espalda dentro de su iglesia

10 de noviembre del 2017

Una joven de 25 años murió por una bala perdida en Palmira.

Murió de un disparo por la espalda dentro de su iglesia

Yuri Viviana Hurtado Hurtado fue asesinada de un disparo mientras se encontraba en una iglesia cristiana.

La muerte de la joven de 25 años ocurrió el jueves en la noche en el barrio Guayacanes del Sembrador en Palmira, Valle del Cauca.

Una bala que no era para ella se alojó en su espalda mientras ayudaba a un hombre que entró al centro religioso huyendo de un par de ladrones.

Según algunas versiones, el sujeto intentó esconderse de los delincuentes que al parecer pretendían robarlo y el lugar que encontró en su carrera fue la iglesia.

Dicen que uno de los ladrones, sin ver lo que hacía, metió el arma entre las rejas del lugar y disparó. Yuri Viviana, madre de una niña de siete años y quien trabajaba con su madre en un restaurante, recibió el impacto. Eran las 8:30 de la noche.

“Después de un forcejeo arrancó a correr y llegó a la iglesia donde buscó refugio de sus atacantes. Infortunadamente, en ese hecho resultó herida la joven quien después murió en el hospital local”, dijo el comandante (e) de la Estación Palmira, teniente Julio Alexánder Vinchira.

La Sijín comenzó con las respectivas labores de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables del homicidio de Yuri Viviana Hurtado. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por la información que conduzca a la captura de los atacantes.

según Yilder Hernando Gil, pastor de la iglesia donde ocurrieron los hechos, lo más preocupante de la situación es que no es la primera vez que casos así suceden. Hace un año también llegó un joven buscando refugio en el centro religioso porque otro hombre tenía la intención de asesinarlo.

El predicador señaló que cuando la mujer se levantó para auxiliar al joven que llegó pidiendo auxilio, recibió el impacto en la espalda. “Este hombre metió el arma por entre las rejas y disparó”, dijo Hernando Gil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO