Cae banda de paseos millonarios en Bogotá

Cae banda de paseos millonarios en Bogotá

29 de mayo del 2017

La Policía Nacional capturó a tres hombres que se encontraban en el barrio Castilla, Kennedy. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades por la presencia de tres sospechosos en un taxi. De inmediato, los uniformados llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a los presuntos delincuentes que portaban un arma de fuego para realizar paseos millonarios.

Yudi Guevara, Subcomandante de la Estación Policía de Kennedy, manifestó que, además, se encontraron amarres en el vehículo que podrían haber sido utilizados para acorralar a las víctimas.

El operativo en Castilla fue en la calle décima con 80, ahí fueron interceptados los tres hombres. “Nos informaron y por eso el cuadrante actuó. Se interceptó el vehículo y vimos el arma y los amarres para cometer los delitos”, señaló Guevera.

Al parecer, los delincuentes tenían estos elementos con los que realizaban paseos millonarios y fleteos en la ciudad.

La investigación de las autoridades intentará resolver algunas cuestionen como la procedencia del taxi. El vehículo está bajo el poder de la Policía para encontrar si el auto era robado.

Asimismo, la subcomandante señaló que en la misma zona fueron capturadas dos personas que habían robado unas llantas de 60 millones.

Con dos millones en efectivo, los propietarios fueron detenidos por la Policía. La propietaria del dinero ya denunció a los criminales para que la investigación de las autoridades siga su transcurso.

“Aún no sabemos si estas personas conformaban una banda dentro de la ciudad. Seguiremos analizando las pruebas y así encontrar las respuesta. Es importante la ayuda que nos presta la ciudadanía”, puntualizó Guevera.

En Bogotá, se busca disminuir la cantidad de robos que se han presentado en los últimos meses. En Kennedy han caído varias bandas de hurto en el transporte público y el objetivo será continuar la labor para evitar más víctimas en la capital del país.