Nuevos detalles del macabro asesinato de Bianca Devins

18 de julio del 2019

Su victimario la degolló y subió las fotos del cadáver a las redes sociales.

bianca-devins-muerta

Foto: instagram Bianca Devis

El asesinato de Bianca Devins sigue dando de qué hablar en el mundo por su crueldad y condiciones. Es por eso que las autoridades han revelado más detalles de lo que pasó la noche del pasado sábado, cuando la influencer fue degollada y las fotos de su cuerpo sin vida fueron compartidas en Instagram.

Escuche las noticias más importantes del día:

Su presunto victimario, Brandon Andrew Clark, sigue todavía en un centro hospitalario. El joven se recupera de las heridas que él mismo se propinó con arma blanca en el cuello, luego de haber asesinado a la mujer y haberse tomado ‘selfies’ con el cadáver.

Los hechos ocurrieron en Utica, al norte del estado de Nueva York, Estados Unidos. Clark ya se encuentra en la mira de la justicia por el macabro hecho. Es acusado de asesinato en segundo grado. 

Nuevas pistas

Las revelaciones que han entregado las autoridades tienen que ver con los momentos antes del crimen y la posible razón que llevó a Clark a coger un cuchillo y degollar a la mujer.

De acuerdo al fiscal Scott McNamara, la joven de 17 años sostenía una relación cercana con Brandon y la discusión se produjo luego de un ataque de celos.

La cadena WKTV informó que el fiscal McNamara dijo:

“Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona”.

También se conocieron unos ‘chats’ que Bianca envió a una amiga a través de la red de mensajería Discord momentos antes de ser asesinada.

Uno de los mensajes decía: “Nos dimos la mano y mi ‘amigo’ se volvió loco. Lo besé dos veces”. Se cree que la persona a la cual ella se refería era a Brandon Clark.

Estos mensajes ya son parte de la investigación.

Estos son los chats, publicados por Daily Mail:

El macabro hecho

Se dice que tras salir del concierto, los dos jóvenes se dirigieron de nuevo a Utica. En ese momento, Clark tomó un rumbo desconocido y, enfurecido, sacó un chuchillo y le cortó el cuello a Bianca, causándole de inmediato la muerte.

En la mañana del domingo se conoció el triste episodio. Fue el mismo Clark quien llamó a las autoridades para reportar el asesinato y amenazó con suicidarse.

El joven de 21 años compartió varias imágenes del crimen a través de redes sociales. Una de las fotos mostraba el cuerpo degollado y ensangrentado de Bianca. El mensaje que acompañaba la fotografía decía: “Lo siento”.

Las espeluznantes fotos del cadáver de Bianca duraron publicadas en la red por varias horas. Algunas, salían bajo el texto: “imágenes sensibles”. La red social Instagram fue criticada por esta razón.

La cuenta de Clark, en la que aparecía como @yesjuliet, fue cerrada 24 horas después del asesinato. En su biografía aparecían dos fechas, una de ellas, la de la muerte de la mujer: 07/14/19.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO