En vídeo quedó registrado cuando le disparan en la cabeza

12 de noviembre del 2017

El joven fue trasladado a un hospital local donde se recupera de las heridas

En vídeo quedó registrado cuando le disparan en la cabeza

En vídeo quedó registrada la terrible agresión que sufrió un estudiante en la ciudad de Belén, Brasil. El joven opuso resistencia a un ladrón que quería robarle su morral, por lo que recibió un balazo en la cabeza.

Las tomas fueron hechas por las cámaras de seguridad de una de las vías de la ciudad. En ellas puede verse a un individuo que camina por la calle, de espaldas a la cámara. Entonces se acerca a un muchacho que está apoyado en una pared y le exige que le entregue sus pertenencias. Efectivamente se las entrega. Luego sale a correr, sin contar con que el asaltante está armado. Entonces recibe un disparo mientras el criminal huye.

Sin embargo, y afortunadamente, el estudiante no murió. Según testigos, después del incidente, el agredido se puso de pie por su propia cuenta y caminó en busca de ayuda. Al parecer, la bala apenas le rozó el cráneo. De inmediato fue trasladado a un hospital local en el que se recupera de sus heridas.

Por otro lado, las autoridades han explicado que han identificado al agresor y que, con las pruebas del vídeo, están buscando al responsable. Es importante saber que en los últimos años, de acuerdo a medios locales, han aumentado considerablemente los asaltos con resultados fatales en Brasil. Río de Janeiro, por ejemplo, es una de las ciudades más violentas del continente.

Las siguiente imágenes pueden herir su sensibilidad

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO