Cae red implicada en muerte de profesor en Medellín

31 de enero del 2019

Dos personas más murieron bajo las mismas circunstancias.

Cae red implicada en muerte de profesor en Medellín

Fiscalía General

Una  operación conjunta entre la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Ejército, permitió la captura de tres integrantes de una red criminal, responsable de la muerte de un docente extranjero en Medellín.

Se trata de dos mujeres y un hombre, a quienes las autoridades de la ciudad han señalado como presuntos responsables de drogar y hurtar a ciudadanos nacionales y extranjeros.

Según destacaron las autoridades, estas personas habrían suministrado escopolamina al profesor turco Ramazan Gencay, quien había llegado a la ciudad de Medellín a dar una conferencia en una reconocida universidad y lo despojaron de sus pertenencias y le hurtaron el dinero.

Producto de esta sustancia el docente extranjero perdió la vida y desde ese momento las autoridades judiciales iniciaron una ardua investigación con el fin de esclarecer el deceso del docente, hasta que llegaron a los posibles responsables del hecho.

El docente desapareció el pasado 6 de diciembre y 21 días después fue hallado sin vida en un reconocido sector de la capital de Antioquia.

Las víctimas eran abordadas en las llamadas zonas rosa de la capital antioqueña por las mujeres y luego de drogarlas, les saqueaban las cuentas bancarias, esa era la forma como operaba esta organización, la cual no solo asediaba a extranjeros, sino también a colombianos.

A esta organización criminal se le atribuye la muerte de tres personas, todas bajo las mismas circunstancias en donde les suministraron sobredosis de medicamentos derivados de la Benzodiacepina.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO