Caen presuntos asesinos de un ciudadano mexicano y un danés

18 de septiembre del 2016

Los tres capturados hacen parte de la banda delincuencial ‘La Viña’.

asesinos

Luego de semanas de investigación y tras cinco allanamientos hechos de forma simultánea, la Policía y la SIJIN capturaron a cinco personas acusadas de ser los responsables de los asesinatos de dos extranjeros en Medellín. El primer caso se presentó el pasado 4 de junio en el barrio Belén Los Alpes, en la zona suroccidental de la ciudad, donde un ciudadano mexicano fue asesinado y el segundo hecho ocurrió cuando un danés murió el 16 de junio en el barrio El Poblado al sur de la capital antioqueña, razón por la cual la policía centró su atención en resolver estos dos casos.

Lea también: Mujer arrolló tres niños por distraerse en el celular

Bajo los alias de ‘Cumbis’, ‘Tita’ y ‘Justin’ y señalados de pertenecer a la banda delincuencial denominada como ‘La Viña’, un ala delictiva de la organización criminal ‘La Terraza’ que opera en el barrio Manrique, en la capital de Antioquia, se capturaron a los sujetos, contra quienes recaían órdenes judiciales por los delitos de doble homicidio agravado, hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Lea también: Cuatro hechos de delincuencia prenden las alarmas en Cartagena

Asimismo, se conoció que la Policía incautó cerca de 13 millones de pesos en efectivo, un revolver calibre 38 con 18 proyectiles, un proveedor para pistola 9 milímetros, dos chapuzas, dos cachas para revolver, un kit de aseo para armamento, un par de esposas, dos anillos, una cadena, una pulsera y cinco relojes,  un computador portátil, seis memorias, 12 celulares. Además cuatro llaves y placas de motos con sus documentos de propiedad y cédulas de sus propietarios y que habrían sido hurtadas. Los capturados de edades entre los 20 y 27 años ya fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO