Captan suicidio por casualidad en video musical

Captan suicidio por casualidad en video musical

14 de Noviembre del 2016

El video musical de la canción ‘I miss you’ de la cantante malasia Joyce Chu está en boca de todos y todo por causa de lo que parece ser la grabación accidental de un suicidio. Aunque el video fue publicado el 13 de noviembre de 2015, se ha hecho viral recientemente porque los internautas lo han difundido sin parar luego de notar entre las imágenes la mencionada ‘tragedia’. Ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube.

El hecho ocurre en en el minuto 1:42 y se observa como una persona cae de un edificio ubicado muy al fondo de donde se encuentra la cantante. Hasta el momento ni la cantante, ni ‘Red people’, banda a la que pertenece se han manifestado al respecto.

Lea también: (Video) Joven transmite en Facebook su suicidio

La idea que tenían para esta canción era grabar a la vocalista en diferentes lugares, pero nunca se imaginaron que en uno de ellos grabarían el instante preciso en que una persona se lanza de un alto edificio.

Aunque el video ya lleva un año exacto al aire, de acuerdo al periódico británico ‘The Sun’, hasta hace unas semanas la canción contaba con 100 mil reproducciones, es decir, que en pocos días ha batido récord siendo vista diariamente por millones de internautas.

También se ha hablado de un supuesto truco de la banda para alcanzar más popularidad. En redes sociales existen todo tipo de comentarios, desde los que están completamente desconcertados con las imágenes, otros se ríen ante un posible engaño de la banda hasta quienes piden encarecidamente que el video sea retirado de la plataforma.

¿Ustedes qué piensan?

¿Suicidio o truco?