Capturado enfermero que violó a mujer en estado de coma

24 de enero del 2019

Esto fue posible gracias a pruebas de ADN.

Capturado enfermero que violó a mujer en estado de coma

County Sheriff’s Office

Luego de más de un mes de arduas investigaciones, la Policía de Arizona logró capturar a quien sería el responsable de la violación de una mujer en un hospital de este estado, la cual llevaba más de 10 años en estado de coma y producto de este hecho quedó embarazada.

Se trata de un hombre identificado como Nathan Sutherland, de 36 años y quien según detallaron las autoridades del estado se desempeñó como enfermero en el hospital Hacienda HealthCare y era el encargado del cuidado de esta paciente.

La captura de esta persona fue posible gracias a las pruebas de ADN realizadas por peritos expertos y según la policía del estado, este hombre deberá responder por los delitos de agresión sexual y abuso de adultos vulnerables.

Ahora las investigaciones de las autoridades están orientadas a determinar si Nathan Sutherland habría abusado de otras pacientes en este centro asistencial.

Es de anotar que, una vez se conoció esta situación, las autoridades del estado ordenaron adelantar una exhaustiva investigación en ese centro hospitalario, y de esta manera poder determinar al posible abusador.

Según han manifestado varios medios locales, la mujer dio a luz a un bebé el pasado 29 de diciembre, situación que alertó a los médicos del centro hospitalario, quienes afirmaron desconocer la situación.

Esta no es la primera vez que este centro asistencial está en la mira de las autoridades, en el año 2013 los servicios del Departamento de Sanidad del estado de Arizona descubrieron que uno de los empleados trataba de manera agresiva a los pacientes. Muchos de ellos, en algunos casos, presentaban evidencias de maltratos físicos.  Además, indicó por medio de un comunicado, que en este reciente caso, se trabaja de manera conjunta con la autoridades, con el objetivo de poder identificar a la persona que habría cometido la violación.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO