Capturado hombre que lanzó a mujer desde un octavo piso

8 de septiembre del 2018

El hecho se presento el pasado sábado en Santo Domingo, República Dominicana, después de que la pareja tuviera una fuerte discusión en el Hotel W & P. Este crimen sacudió al país al conocerse que los novios llevaban más de tres años de relación y habían acudido al hotel para celebrar el cumpleaños del hombre. […]

captura Acdac

El hecho se presento el pasado sábado en Santo Domingo, República Dominicana, después de que la pareja tuviera una fuerte discusión en el Hotel W & P. Este crimen sacudió al país al conocerse que los novios llevaban más de tres años de relación y habían acudido al hotel para celebrar el cumpleaños del hombre. Nadie esperaba que esta celebración terminara de esta manera.

En un principio, las autoridades dictaminaron que fue un acto de suicidio por parte de Andreea Celea Voicila, una extranjera de tan solo 21 años. Pasadas varias horas, los agentes encargados del caso observaron en las grabaciones de las cámaras del hotel a su novio, Gabriel Villanueva, de 26 años, amenazando con un cuchillo a su pareja.

Minutos después de forcejear a las orillas del balcón de la habitación donde se quedaban, tras un empujón la mujer cayó al vacío, provocándole la muerte instantánea. Además, la pareja se encontraba discutiendo desde que se encontraban registrando.

El hombre intentó escapar en un taxi de un conocido familiar tras asesinar a su pareja, presuntamente, por que la mujer usaba mucho el celular.

Este caso se convirtió rápidamente en el nuevo símbolo de las mujeres que están en contra de los feminicidios en el país. Por otra parte, las autoridades mantienen especial cuidado con la judicialización de este sujeto, pues su familia es de bastante dinero y se cree que podría utilizar influencias para salir libre de la cárcel.

Por último, a pesar de que el hombre asegura que es inocente, actualmente se encuentra en prisión preventiva y se cree que las autoridades tienen las suficientes pruebas en su contra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO