Padre fue delatado por su hija luego de apuñalar a su madre

25 de noviembre del 2018

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali.

hombre

Un hecho desafortunado se presentó en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de la ciudad de Cali, después de que un hombre discutiera con su compañera sentimental. Además, los agentes de la estación de policía confirmaron que el hombre ya contaba con dos anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar.

Un juez de la ciudad avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional, enviando a la cárcel a Jhon Jairo Mosquera de 46 años de edad. Esta decisión fue tomada después de que el ente investigador considerara como presunto responsable de este delito de feminicidio con grado de tentativa, cargo que no aceptó el hombre.

Estos hechos ocurrieron en la carrera 28 con calle 88, del barrio Alfonso Bonilla Aragón, lugar donde el hombre reside desde hace varios años, de igual forma, allí se presentó la fuerte discusión con su compañera sentimental. El hombre utilizó un arma blanca para herir a la mujer.

Sin embargo, la hija de la pareja comenzó a gritar e inmediatamente una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali que se encontraba en la zona se dirigió al lugar para atender los llamados. La niña les aseguró que su papá había agredido con un cuchillo a su mamá y que ella había quedado gravemente herida.

Además, les indicó el lugar exacto hacia donde se había dirigido su padre tras emprender la huida después de el incidente en su residencia. Inmediatamente algunas patrullas comenzaron la búsqueda del hombre realizando una operación denominada ‘candado’. Tras varios minutos, el hombre logró ser encontrado por varios agentes, quienes notaron que su camisa estaba llena de sangre.

El hombre fue trasladado a una estación de policía para ser interrogado por los hechos que acababan de ocurrir. Por otro lado, varios agentes realizaban la investigación en el Sistema Penal Oral Acusatorio, encontrando dos anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Mosquera fue llevado a juicio y relató la manera en que sucedieron los hechos. El juez penal dictó medida de aseguramiento contra Jairo Mosquera, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO