Capturado presunto asesino del teniente Duver Daza

29 de octubre del 2018

Las autoridades de Cali lograron la captura de un hombre presuntamente implicado en el asesinato del jefe de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca. Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Cali, quien señaló que un hombre de 21 años de edad, identificado como Cristián Alejandro Zamora y que habría participado en el […]

Capturado presunto asesino del teniente Duver Daza

shutterstock

Las autoridades de Cali lograron la captura de un hombre presuntamente implicado en el asesinato del jefe de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca.

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Cali, quien señaló que un hombre de 21 años de edad, identificado como Cristián Alejandro Zamora y que habría participado en el asesinato del teniente Duver Orlando Daza Gil, jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, fue capturado.

Además, indicó que la identificación de esta persona fue posible gracias a los videos de cámaras de seguridad en el sector, las cuales también permitieron determinar la ubicación en donde esta persona se escondía.

Esta persona será presentada ante un juez de control de garantías y de ser culpable deberá responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto agravado y calificado.

“Felicitaciones general Casas y a sus hombres por esta importante captura. Presunto asesino del Teniente Daza, jefe de seguridad de la gobernadora Dilian Francisca Toro. El que la hace la paga”, señaló Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

La muerte del teniente Daza se produjo el pasado 6 de octubre en el barrio Colseguros de la capital vallecaucana, cuando iba en su motocicleta y fue abordado por dos sujetes quienes intentaron hurtarle el vehículo, pero se presentó un intercambio de disparos, en el que resultó herido el uniformado, pero falleció cuando era atendido por personal médico.

En este mismo hecho uno de los dos asaltantes resultó herido y fue enviado a un centro carcelario de la ciudad.

Según señaló la institución esta persona tenía antecedentes penales y contaba con medida de detención domiciliaria, sin embargo, seguía delinquiendo.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO