Capturado sospechoso de asesinar a niña de diez años

11 de junio del 2018

Fue capturado el presunto autor del homicidio de una niña de diez años en Santa Marta.

Capturado sospechoso de asesinar a niña de diez años

En un operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue capturado ‘El Guajiro’, presunto autor del homicidio de Nataly Pérez Velásquez, de 10 años. La captura se dio después de que los uniformados de la Policía hicieran un allanamiento en la casa del presunto homicida, en el sector de Gaira.

La captura se dio en medio de disturbios que fueron provocados por comunidad vecina que pretendía linchar al sujeto. Ante esta situación, fue necesaria la intervención del Grupo Reacción de la Policía, que usó gases para dispersar la gresca.

“Gracias a la información suministrada y la coordinación con la Fiscalía, pudimos hacer los allanamientos. Al sujeto le hallamos ropa y zapatos con rastros de sangre”, reveló el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo Garavito.

Según las autoridades, el crimen fue cometido en la madrugada del domingo en el barrio Zarabanda, donde la niña de 10 años, que se encontraba sola en su casa, fue violentada en once ocasiones con un arma cortopunzante en el tórax y en el cuello.

Al conocer y denunciar el caso, la Alcaldía de Santa Marta junto con las autoridades ofrecieron oficialmente una recompensa de treinta millones de pesos para quienes dieran información de la persona que cometió el homicidio.

En menos de 24 horas, la información suministrada por la comunidad permitió dar con el paradero del presunto homicida. Después de atraparlo, la Policía procedió con con la legalización de la captura y pusieron al hombre a disposición de las autoridades correspondientes.

Según informó Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, en las próximas horas se realizará la audiencia en contra del sospechoso, para proceder con el esclarecimiento del caso.

Además, confirmó que la recompensa será entregada a las personas que suministraron información que facilitó la captura de “El Guajiro”, presunto autor del crimen que enluta e indigna a los habitantes de Santa Marta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO