Cuatro capturados por muerte de turista británico

13 de agosto del 2018

La Guardia Civil en España capturó a cuatro personas señaladas de haber participado en una brutal golpiza que le causó la muerte a un ciudadano de origen británico. Se trata de cuatro personas, también de la misma nacionalidad de la víctimas y quienes serían los presuntos responsables de la agresión que le costó la vida […]

Cuatro capturados por muerte de turista británico

La Guardia Civil en España capturó a cuatro personas señaladas de haber participado en una brutal golpiza que le causó la muerte a un ciudadano de origen británico.

Se trata de cuatro personas, también de la misma nacionalidad de la víctimas y quienes serían los presuntos responsables de la agresión que le costó la vida al joven de 23 años, identificado como Connor Lee.

Los hechos se presentaron en el municipio de Sant Antoni, en la costa oeste de Ibiza, en España, lugar donde la víctima se encontraba en una concurrida vía pública y fue interceptado por seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, las cuales después de una discusión comenzaron a agredirlo hasta el punto de dejarlo inconsciente en el piso.

Una llamada al servicio de emergencia alertó a los organismos de socorro, quienes acudieron al lugar de los hechos y trataron de reanimar a Connor Lee, pero se encontraba sin signos vitales, producto de los fuertes golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de España indicó que los capturados se encuentran privados de la libertad y están a la espera de una audiencia y luego serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Ahora, las investigaciones adelantadas por las autoridades apuntan a esclarecer el motivo de la brutal agresión que recibió la víctima, además de identificar a las demás personas que participaron en la golpiza, por lo que no descartaron más capturas en los próximos días.

Según manifestaron las autoridades españolas, este es el segundo caso en el que muere un ciudadano británico en circunstancias similares. El primer hecho se presentó en la misma zona, el pasado 17 de julio, con la muerte de un joven de 21 años, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, propinado también por una persona de nacionalidad británica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO