Capturan a hombre que vendía drogas durante pruebas Saber 11

Capturan a hombre que vendía drogas durante pruebas Saber 11

28 de Agosto del 2017

Un joven de 23 años fue detenido por vender sustancias ilícitas en un colegio en el barrio Marsella, localidad de Kennedy, mientras los estudiantes realizaban las pruebas Saber 11.

Según el periódico El Espectador el hombre aprovechó su apariencia juvenil para no levantar sospechas y hacerse pasar como uno de los estudiantes que el pasado domingo presentaron las pruebas de estado Saber 11.

 Los uniformados de la Policía, que se me movilizaban en una patrulla y que estaban a cargo de la seguridad de los estudiantes de un colegio en el barrio de Marsella,  lograron capturar al sujeto gracias a su actitud sospechosa y por un reporte de la comunidad de estudiantes.

“Al solicitarle el respectivo registro, al hombre le fue encontrado al interior del bolso que portaba 150 papeletas de bazuco, 20 bolsas de marihuana y 50 cigarrillos de marihuana. El sujeto se encontraba camuflado como estudiante en las pruebas Saber 11”, explicó la mayor Yudy Guevara Torres, subcomandante de la Estación de Policía de la localidad de Kennedy.

El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales, quienes investigan si es la primera vez que realiza esta actividad ilegal; Sin embargo, las autoridades señalaron que el hombre no era reconocido en el sector y no presenta antecedentes judiciales.