Capturan a ‘Mosta Man’ en operativo de Barranquilla

Capturan a ‘Mosta Man’ en operativo de Barranquilla

9 de junio del 2018

Fue capturado  el cantante de música urbana Aldo Antonio Jacobs conocido como ‘Mosta Man’ durante un operativo que miembros de la Policia Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía habían adelantado como método para lograr detener la delincuencia en la capital del Atlántico.

Este artista, nacido en Willemstad, capital de Curazao, fue detenido junto a nueve sujetos más y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su posterior judicialización. Se les acusa de constituir la banda de ‘Los Dealers’ que comercializa estupefacientes entre jóvenes del norte de Barranquilla, especialmente en la zona de las universidades.

Se informó por un testigo que participó de la operación que les fueron decomisadas drogas como marihuana, base de coca, Tucibí (2CB), Popper, Éxtasis y ácidos.

Los detenidos responden a los nombres de: Marco Fidel Camacho Morales, Óscar Leonardo Durán García, Pedro Nicolás Ahumada Benedetti, Mauricio y Daniel Mesa Mazo, César Augusto Sandoval Retamozo, Juan Pablo Bejarano Rozo, Homer Arias Caicedo, Luis Daniel Marín Martínez, entre otros 17 personajes que faltan por llevar a la Sijiin.

El señalado por la policía como vendedor de droga, también llamado ‘gangsta rap’ , es reconocido por sus canciones So Fresh y Solo por Instagram que comparte con Kevín Flores. El video fue movido gracias al hecho de que futbolistas del Junior aparecieran en el tema musical.

Según el General Mariano Botero Coy, comandante de la Policia de Mebar, los allanamientos no cesarán hasta encontrar a cada uno de los delincuentes. También indica que las redadas se harán en los sectores del sur, suroccidente y norte de Barranquilla, debido a que normalmente las ventas se hacen por medio de un domicilio en automóvil, pero otras veces el consumidor se desplaza a cualquier sitio de la ciudad, y es por esta razón que no se tiene especificado el lugar donde se realizan estas ventas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO