Capturan a un hombre en Nueva York relacionado con la muerte de colombiana

Capturan a un hombre en Nueva York relacionado con la muerte de colombiana

8 de julio del 2017

Autoridades norteamericanas detuvieron al primer sospechoso de asesinar y desmembrar el cuerpo de Jennifer Londoño en Nueva York. Como se especuló desde un inicio, el primer capturado es Raphael Lolos de 40 años, su pareja sentimental.

Los investigadores señalan a Lolos de ser el autor intelectual y determinador de la muerte de la colombiana de 31 años de edad, que apareció sin varias partes de su cuerpo en el río Hudson hace dos semanas.

Su detención se logró gracias a que el sospechoso usó en repetidas ocasiones las tarjetas de crédito de su v cuando ya se había reportado su desaparición días atrás.

El material recopilado indica que el hombre habría lanzado al agua las extremidades de la joven. Lo que no contaba era con que la descomposición haría que estas salieran a flote en inmediaciones al área de Brooklyn dos días después de haber cometido el asesinato.

Jennifer fue vista por última vez el domingo 25 de junio en horas de la madrugada cuando se disponía a cerrar el bar en el que era manager, en la localidad de Englewood, Nueva Jersey.

Cabe resaltar que su cuerpo pudo ser identificado gracias a que la policía local publicara el dibujo del tatuaje que tenía en su torso.